En la noche del pasado jueves 2 de marzo, en el marco de la semana dedicada del XXIII Festival del Habano, los minis cubanos fueron protagonistas de una cena especial organizada en el sugestivo entorno del Museo Nacional de Bellas Artes de La Habana.
Una celebración, protagonizada por la marca Cohiba, dedicada a todos los distribuidores internacionales del negocio de los de minis cubanos y organizada por su empresa comercializadora y fabricante, respectivamente Promocigar (Promotora de Cigarros S.L.) e ICT (Internacional Cubana de Tabacos, S.A.). Fue una agradable ocasión de encuentro entre los más relevantes profesionales del sector que en un entorno sugestivo pudieron disfrutar de buena música, divertidos bailes y alta gastronomía, además de descubrir algunas novedades sobre los minis cubanos.
La velada empezó con un cocktail de bienvenida en el patio jardín del museo amenizado por un gran photocall y un juego de dados que repartía premios a los afortunados ganadores. Luego la cena arrancó ya en mesas dispuestas a lo largo de los soportales y alrededor de un gran escenario en el que una presentadora guio a los asistentes a lo largo de las sorpresas de la noche.
Una de ella, seguramente la más esperada, fue la presentación oficial del nuevo Cohiba Wide Short. Un cigarrito más largo y con un cepo algo más grueso que el formato Short, vestido por una elegante anilla y presentado en un innovador pack que ensalzan toda la calidad y exclusividad de la marca Cohiba. Un nuevo formato dentro del portafolio de minis cubanos que llegará a los mercados a finales de este año y que promete ser un nuevo gran éxito. Los invitados, además de conocer sus atributos principales, escenificados por diferentes espectáculos de música, canto y baile a lo largo de toda la noche, pudieron probarlo y disfrutar de su sabor 100% cubano.
Otro hito del evento fue la presentación de esta nueva página web y el estreno de los minis cubanos en las redes sociales, en particular en Instagram (@cubanminicigars) y Twitter (@cubanminicigars y @cubanmini_EN). Además, durante la velada se hizo entrega de los premios anuales de negocio a distribuidores y detallistas.
Una noche mágica y de celebración llena de sorpresas, regalos, sonrisas y disfrute junto a lo mejor del tabaco cubano en formato mini.