Cohiba y Trinidad Short conmemoran el próximo Año Nuevo Chino con unas nuevas ediciones especiales exclusivas.
El Año Nuevo Chino 2024, el Año del Dragón, está al caer. Según la mitología china, el dragón es poderoso, fascinante y deslumbrante. Irradia fuerza, carisma y posee un magnetismo irresistible. Un símbolo único de energía y suerte.
Cohiba se une a esta celebración presentando un humidor especial de madera de cedro que contiene 88 Short. El humidor mantiene los cigarritos en perfectas condiciones y destaca por su sofisticado diseño, con un acabado lacado y una atractiva imagen que reúne todo el estilo y exclusividad de la marca Cohiba.
El humidor Cohiba Short Año del Dragón está disponible en todo el mundo en sólo 21.888 unidades numeradas. Entre ellas, se han seleccionado 28 humidores especiales que se expondrán en las principales ciudades del mundo. Estos humidores están decorados con una placa metálica bañada en oro de 24 quilates que representa el icono del Dragón con una perla en la boca, símbolo de pureza y protección; además, los cigarritos que se encuentran en su interior están vestidos con una anilla especial adicional color oro y negro cuidadosamente colocada a mano en sus pies.
Para esta ocasión, también la marca Trinidad presenta un humidor especial de madera de cedro que contiene 66 Short. El humidor luce un elegante diseño, con un acabado lacado que resalta los atributos del logotipo de Trinidad y del signo más emblemático del horóscopo chino, el Dragón, símbolo de riqueza, poder y suerte.
El humidor Trinidad Short Año del Dragón está disponible en todo el mundo en sólo 21.000 unidades numeradas.
El éxito mundial del formato Short no ha dejado de crecer desde su primer lanzamiento gracias a su innovador tamaño, moderna presentación y exclusiva experiencia de fumada.
Pingback: La noche Cuban mini cigars celebra un año de récords - Cuban mini cigars