Cohiba y Montecristo se unen a la celebración del Año Nuevo Chino con dos exclusivas ediciones limitadas que rinden homenaje al Año de la Serpiente, que comenzará el próximo 29 de enero. Según la mitología china, la serpiente es un símbolo de sabiduría, inteligencia, prosperidad y longevidad.
Para esta ocasión, ambas marcas presentan un humidor especial en el formato Short, un cigarrito muy apreciado por su tamaño innovador y por la placentera experiencia de fumada que ofrece. Estos humidores, elaborados en madera de cedro para preservar los cigarritos en condiciones óptimas, destacan por su diseño moderno, con un acabado lacado y una atractiva imagen que reúne toda la elegancia y el estilo de las marcas Cohiba y Montecristo.
El humidor de Cohiba contiene 88 Short y está disponible sólo en 28.888 unidades numeradas. Entre ellas, se han seleccionado 28 humidores especiales que han sido decorados con una placa de metal bañada en oro de 24 quilates y dos pequeñas gemas de cuarzo ahumado colocadas en correspondencias de los ojos de la figura de la serpiente que la placa lleva dibujada, y que se presentarán en grandes ciudades de todo el mundo. En el interior, los cigarritos están elegantemente vestidos con una anilla especial adicional color oro y negro cuidadosamente colocada a mano en sus pies, como un tributo a la sofisticación y el lujo que caracteriza esta icónica marca.
Por otro lado, el humidor de Montecristo contiene 66 Short y está disponible en sólo 13.480 unidades numeradas.
El éxito mundial de Cohiba y Montecristo Short sigue creciendo desde su lanzamiento gracias a su sabor único y a su innovación constante.