Cohiba y Montecristo Short conmemoran el Año Nuevo Chino con unas exclusivas ediciones limitadas.
Según la cultura y mitología china el conejo es un símbolo de protección, afecto, ingenio, belleza y buena suerte. Cohiba y Montecristo se unen a la más famosa celebración china presentando dos humidores especiales en el formato de minis cubanos de más tendencia, Short. Los humidores, elaborados en madera de cedro para mantener los cigarritos en perfectas condiciones, destacan por su sofisticado diseño, con atractivas imágenes inspiradas en el Año del Conejo y en los atributos de cada una de las marcas, y por su acabado en lacado alto brillo, que bien representa todo el estilo de Cohiba y Montecristo.
El humidor de Cohiba contiene 88 cigarritos Short y está disponible en todo el mundo en 15.888 unidades numeradas. Entre ellas se han seleccionado 28 humidores, decorados especialmente con una placa de metal bañada en oro de 24 quilates que representa el símbolo del conejo, que se presentarán en grandes ciudades de todo el mundo. Además, los Short de estos humidores están vestidos con una anilla especial adicional de color dorado y negro cuidadosamente colocada a mano al pie del cigarro.
Por otro lado, el humidor de Montecristo contiene 66 cigarritos Short y está disponible en todo el mundo en 8.888 unidades numeradas.
El éxito mundial de Cohiba y Montecristo Short sigue creciendo desde su lanzamiento gracias a su novedoso formato y su decidida apuesta por la innovación y la alta calidad.