San Valentín es una celebración que se remonta al siglo III en Roma, cuando un sacerdote llamado Valentín comenzó a celebrar en secreto matrimonios entre jóvenes enamorados, en contra de la orden del emperador Claudio II, quien prohibía este tipo de actos. Al enterarse, el emperador sentenció a muerte al sacerdote el 14 de febrero de 270 a.C.
Es por eso que, en esta fecha, conmemoramos el Día de San Valentín, donde el amor está en el aire y te animamos a demostrarlo a la persona que quieres con un menú “especial”.
El menú que te proponemos consta de entrante, primer plato, segundo y postre, con un matiz final con aroma cubano. A continuación, te damos todos los detalles, ¡toma nota!
Como entrante te recomendamos una mousse cremosa con dulce de palabras bonitas cada mañana.
Para el primer plato sugerimos una ensalada completa en la que no falten caricias y sonrisas. Añade una pizca de emoción, si notas que está algo sosa.
En el segundo plato podrás disfrutar de un meloso de momentos únicos, llenos de encuentros divertidos.
Y cerramos este menú “especial” del amor con un magnífico coulant de besos y un sorbete de fruta de la pasión… para mantener la llama encendida.
Y hablando de llama, si el menú ha sido de tu agrado, comparte con esa persona querida un Romeo y Julieta Club, para rememorar con los aromas del mejor tabaco cubano una de las historias de amor más conocidas del mundo.
¡Feliz San Valentín!