La 96ª edición de los premios Oscars llega el próximo domingo a la famosísima alfombra roja de Hollywood. Una noche llena de cine, glamur, emoción y diversión a cargo de la estatuilla más famosa del mundo. Un momento ideal para disfrutar del séptimo arte en todo su esplendor. Aquí te dejamos tres ideas para que vivas la noche cómo se merece: luces, cámara… ¡Y minis cubanos!
1.-Todo apunta a que “Oppenheimer”, de Christopher Nolan, será la gran favorita de la noche. Se presenta con 13 nominaciones, lo cual nos recuerda a la famosa “Ben Hur” o “Titanic”, con 11 estatuillas cada una. Puedes ser testigo de este momento que podría ser histórico saboreando un Partagás Club, marca legendaria que es símbolo de carácter y calidad.
2.-Llama a ese grupo de amistades que hace tiempo que no ves, prepara un pequeño picoteo en casa y pote cómodo para descubrir quién se alzará con el Oscar a mejor actor de reparto. ¿Quién sabe si caerá sobre Ryan Gosling gracias a “Barbie” o será para el legendario Robert de Niro por “Los asesinos de la luna”? Lo cierto es que ambos hacen papeles que no dejan indiferente a nadie, como el sabor y aroma de un Trinidad Short, ideal para acompañar esta noche de cine con amigos.
3.-Algo que no puede faltar son las palomitas, indispensables para disfrutar de una buena película. ¿Quién se llevará el Oscar a mejor película internacional? ¿Será para la española “La sociedad de la nieve”? ¿Y la mejor película de animación? ¿Recogerá Jodie Foster, por tercera vez, su estatuilla a mejor actriz? ¡Hagan sus apuestas! Puedes preparar tus quinielas con algún familiar y regalar un pack de Romeo y Julieta Mini a quién más aciertos haya conseguido, para que disfrute de todos los aromas de su equilibrada ligada.
Ya sabes, ponte cómodo y disfruta de una auténtica noche de cine con aroma a minis cubanos.