Regresa a la capital de Cuba el Festival del Habano, en esta ocasión con su edición XXIII, tras dos años sin celebrarse por motivo de la pandemia. Una semana llena de actividades, novedades y sorpresas que cautivarán los aficionados al tabaco cubano.
Y en el gran evento volverán a estar presentes los minis cubanos, que en la Feria del Festival del Habano -organizada como de costumbre en el Palacio de Convenciones- lucirán un stand propio, en el que se mostrarán las más recientes novedades de producto de su amplio portafolio. El stand de este año presume de un diseño innovador a juego con los colores de la marca principal de su portafolio, Cohiba. Los asistentes podrán visitarlo durante toda la semana del festival y descubrir, entre otras primicias, el último lanzamiento de los minis cubanos, el nuevo Cohiba Wide Short, un formato más ancho y largo que un Short, con toda la calidad de Cohiba, y que llegará a los mercados en el último trimestre del año. También podrán conocer las próximas ediciones limitadas de todas sus marcas y formatos, que como siempre destacan por su diseño e innovación.
Además, los minis cubanos aprovecharán la ocasión para comunicar el estreno de esta nueva página web, en la que se puede conocer todo lo relacionado a su mundo, y su presencia también en las redes sociales, en particular en Instagram (@cubanminicigars) y Twitter (@cubanminicigars y @cubanmini_EN).
Finalmente, el jueves por la noche, en el sugestivo entorno del Museo Nacional de Bellas Artes de la Habana, los minis cubanos serán los protagonistas de una cena especial para distribuidores en la que, entre espectáculos, bailes, gastronomía y sorpresas, se presentará oficialmente el nuevo Cohiba Wide Short.
Si tienes la suerte de estar en Cuba en estas fechas, ¡no te lo pierdas!