Todo fotógrafo sabe que la mejor luz natural ocurre durante la llamada “hora dorada”. Sus tonos suaves y cálidos son perfectos para rodar películas, capturar un momento o simplemente apreciar el paisaje.
Tras una larga temporada estival, la mejor forma de terminar el día es contemplando una puesta de sol. Ya sea frente al mar, en la montaña, o junto a un lago, observar el atardecer veraniego es casi ritual. Sumémosle buena compañía, un coctel refrescante y un mini cubano, el momento se transforma en algo único e inolvidable.
Para que disfrutes de una “hora dorada” espectacular, hemos seleccionado cinco terrazas en distintos rincones del mundo. Así, estés donde estés, podrás contemplar atardeceres inolvidables.
La Guarida (La Habana, Cuba)
Ícono de la bohemia habanera, La Guarida ofrece no solo alta cocina criolla, sino también una terraza con vistas panorámicas de la ciudad vieja. El ambiente nostálgico y la brisa cálida del Caribe crean una postal perfecta del verano cubano. Para elevar todavía más la experiencia, te recomendamos acompañarlo con un Cohiba White Mini.
Le Perchoir (París, Francia)
La ciudad de París se transforma completamente en verano y el mejor sitio para vivirlo es Le Perchoir. Esta terraza urbana combina gastronomía francesa contemporánea, música lounge y una vista privilegiada de los tejados parisinos. El plan ideal: una copa de vino blanco y unos minutos de desconexión con un Romeo y Julieta Club.
Azotea del Círculo de Bellas Artes (Madrid, España)
Situada sobre el Círculo de Bellas Artes, esta terraza es uno de los rincones más exclusivos de la capital española. Cuando el sol comienza a caer sobre la Gran Vía, las calles se llenan de luz dorada y los tejados de ladrillo parecen brillar. Para convertir este atardecer urbano en una experiencia inolvidable, recomendamos armonizarlo con un cóctel refrescante y un sutil Montecristo Open Mini.
1 Hotel South Beach Rooftop, (Miami, Estados Unidos)
Con vistas directas al océano y una estética natural chic, esta terraza en South Beach es un hito del lujo. Gracias a su exclusiva ubicación, sentirás que estás surcando los mares. Si además quieres llevarte un recuerdo único, enciéndete un Partagás Serie Puritos, cuyo intenso sabor se fusionará de mil maravillas con el aroma salino de las olas.
Sky Bar (Bangkok, Tailandia)
Famosa por sus vistas panorámicas y su coctelería de autor, la terraza del Sky Bar ofrece una perspectiva diferente de Bangkok: cálida, exótica y vibrante. Mientras cae la noche sobre los rascacielos tailandeses, encender un Punch Mini puede convertirse en el cierre perfecto para una jornada inolvidable.
El verano nos regala días largos y atardeceres lentos, perfectos para tomarnos un momento de descanso y disfrutar de buena compañía y de nuestro mini cubano favorito. Pero, por encima de todo, nos invita a ser partícipes de experiencias únicas y testigos de estampas inolvidables.