Disfrutar de un mini cubano acompañado de un buen cóctel es, sin duda, un plan estupendo para saborear aún más el verano. Por eso, te proponemos cinco cigarritos para combinar con un cóctel refrescante y disfrutar de un momento único. ¡Chin, chin!
1— Cohiba mini y Mojito cubano
Si hay un imprescindible en el verano es el tradicional mojito. La mezcla de ron cubano, soda, azúcar moreno, hojas de hierbabuena y hielo picado te transportará a los orígenes de Cuba. Combínalo con un Cohiba mini para disfrutar de un aroma y sabor únicos.
2— Trinidad short y Daiquiri
El daiquiri es otro clásico cubano para este verano que puedes acompañar con un cigarrito Trinidad short, el cual destaca por la mezcla de tradición y tendencia y por su imagen de “marca boutique”. Una mezcla ideal para ver una puesta de sol memorable.
3— Romeo y Julieta club y Shirley Temple
Esta propuesta es apta para todos los paladares, pues es un cóctel sin alcohol, pero que mantiene toda la frescura y elegancia de un cóctel tradicional. Acompáñalo de un Romeo y Julieta club y déjate llevar por todo el aroma de este mini cubano de fortaleza media y mucho estilo.
4— Partagás mini y Piña colada
No podía faltar el cóctel clásico que nunca pasa de moda. Mezcla esta suave bebida compuesta por piña y coco, con toda la intensidad de un buen Partagás mini. Pequeño, pero con mucho carácter y fortaleza. ¿Te atreves?
5— Guantanamera mini y Cuba Libre
Toma un ron tradicional con refresco de cola y siente todo el sabor de Cuba en un único de trago. No olvides combinarlo con un Guantanamera mini, un cigarrito suave, que desprende la esencia del mejor tabaco de Vuelta Arriba y Vuelta Abajo en la isla caribeña.
Aprovecha el amanecer, una puesta de sol, un paseo por la playa o una tarde en la piscina para combinarlo siempre con tus minis cubanos favoritos.