¡Ya está aquí la temporada más mágica del año! Si estás buscando sumergirte en la esencia de la Navidad, te proponemos cuatro planes que te transportarán a un mundo de luces, mercados con encanto y momentos familiares, donde los minis cubanos también serán protagonistas.
¿Aún no tienes los regalos para los tuyos? No te preocupes. Planea una tarde por los mercadillos navideños, donde encontrarás ese detalle para tu persona especial. Haz una pausa en el camino para degustar un chocolate caliente y aprovecha para encender tu mini favorito.
También puedes visitar las luces de la ciudad; son muchos los comercios y monumentos que se engalanan para la ocasión. En algunos lugares hay auténticos shows de luces y sonido que sirven de escenario para ambientar las calles llenas de turistas y curiosos.
Otro plan para disfrutar de estas fiestas como se merece es visitar alguna cafetería aprovechando las terrazas para ver el ambiente de la calle. En muchos locales disponen de estufas que dan el calor necesario para degustar al aire libre, un buen café o un aperitivo, para charlar, sin prisas.
Es tiempo de reuniones y momentos compartidos. Es la época ideal para volver a ver a los tuyos, compartir lo bueno con ellos, hacerles regalos. Es un momento ideal para vivir el auténtico espíritu de la Navidad.
La Navidad es una época de ilusión, esperanza, sueños y de nuevos propósitos. Aprovecha estos planes para apurar los últimos días de este año que se acaba. Esperamos que lo hayas disfrutado tanto como lo has hecho con tus minis cubanos.
¡Felices fiestas!