Si eres aficionado a fumar minis cubanos y disfrutas de hacer las maletas y escaparte, ya sea a la ciudad de al lado o a la otra punta del mundo, te gustará esta recomendación en la que jugamos a pensar en un cigarrito para cada destino. ¡Despegamos!
Vamos a confesarte algo: no existe un mini cubano ideal para cada sitio. Son tus gustos los que mandan y son el único motivo que te llevarán a elegir sabores, fortalezas o formatos. Pero, ¿no te parece que jugar a emparejar destinos increíbles con cigarritos cubanos es una buena forma de planificar tus vacaciones? Te proponemos cuatro destinos bien variados y el mini cubano que creemos que mejor encaja con ellos.
Islandia y Trinidad
Si hay un lugar que cambia en verano es Islandia, que en esa estación es un país verde, algo que quizás no se ajuste a la idea que puedas tener en tu cabeza, y que permite ver desde ballenas o focas hasta zorros árticos. Su mezcla de tradición y tendencia nos hace evocar a la marca Trinidad. Y si te esperas a septiembre, podrás disfrutar de una aurora boreal… ¿Te imaginas hacerlo fumando un Trinidad Short?
La Toscana y Romeo y Julieta
Visitar una de las regiones más atractivas de Italia es siempre un placer, y con buena compañía es difícilmente superable. La Toscana, inevitablemente romántica, pide encender un mini cubano de Romeo y Julieta, la marcas que toma el nombre de una de las historias de amor más famosas de todos los tiempos. Disfruta de un Romeo y Julieta Club en cualquiera de sus preciosos pueblos, en lo alto de una colina, y déjate conmover por el resultado.
El Algarve y Punch
Si este verano viajas al Algarve, una de las zonas más populares de Portugal, te recomendamos llevarte una latita de Punch Mini. Es una de las marcas más antiguas del portafolio cubano y se caracteriza por su rico sabor, su elevada fortaleza y su presentación en envase metálico, ideal para llevar contigo a la playa y a otros lugares de visita obligatoria como Faro, Lagos o Tavira.
Cuba y Guantanamera
Y claro, cerramos esta selección con la perla del Caribe. Cuba es un destino mágico en cualquier momento del año, también en verano. Para recorrer las coloridas calles cubanas te recomendamos cualquiera de las opciones de Guantanamera, la única marca cubana del siglo XX de puros hechos a máquina. Tanto sus matices de sabor como la imagen de su logo representan el carácter festivo que se respira en la isla y, además, comparte nombre con la popular canción.
¡Buen viaje!