La primavera está en su apogeo y en nuestras mesas aparecen cada vez más sus sabores, frescos, variados y vibrantes. Es momento de disfrutar de las experiencias gastronómicas de esta temporada, acompañándolas con unos minis cubanos, para vivir un fiestón lleno de sabores y aromas.
¡Comenzamos!
1— Gazpacho y Guantanamera Mini:
Acompaña la clásica sopa fría a base de tomate, pepino, pimiento y cebolla bien fresquita, junto con un Guantanamera Mini. Este clásico cigarrito mini cubano te regalará una fumada suave, ideal para combinar con una ración generosa de gazpacho.
2— Espárragos a la parrilla y Romeo y Julieta Mini
Los espárragos son uno de los productos estrella de la temporada. Puedes cocinarlos de muchas maneras, y si los acompañas con un Romeo y Julieta Mini descubrirás un contraste de aromas y texturas que te sorprenderá.
3— Ensalada de aguacate y Trinidad Short
No podía faltar en esta lista de sugerencias el famoso aguacate, imprescindible en la cocina cubana. Una sencilla ensalada de aguacate con cilantro, aderezada con lima y sal, puede convertirse en un plato único si le sumas todo el sabor que te regala un Trinidad Short como postre.
Crea una experiencia gastronómica única y deliciosa, sin olvidarte de añadir a tu momento un extra de con los minis cubanos. ¡Y disfruta de una explosión de sabores con cada encendido!