Explora los sabores de temporada y acompáñalos con tres minis cubanos

La primavera está en su apogeo y en nuestras mesas aparecen cada vez más sus sabores, frescos, variados y vibrantes. Es momento de disfrutar de las experiencias gastronómicas de esta temporada, acompañándolas con unos minis cubanos, para vivir un fiestón lleno de sabores y aromas.

¡Comenzamos!

1— Gazpacho y Guantanamera Mini: 

Acompaña la clásica sopa fría a base de tomate, pepino, pimiento y cebolla bien fresquita, junto con un Guantanamera Mini. Este clásico cigarrito mini cubano te regalará una fumada suave, ideal para combinar con una ración generosa de gazpacho.

2— Espárragos a la parrilla y Romeo y Julieta Mini 

Los espárragos son uno de los productos estrella de la temporada. Puedes cocinarlos de muchas maneras, y si los acompañas con un Romeo y Julieta Mini descubrirás un contraste de aromas y texturas que te sorprenderá.  

3— Ensalada de aguacate y Trinidad Short 

No podía faltar en esta lista de sugerencias el famoso aguacate, imprescindible en la cocina cubana. Una sencilla ensalada de aguacate con cilantro, aderezada con lima y sal, puede convertirse en un plato único si le sumas todo el sabor que te regala un Trinidad Short como postre.

Crea una experiencia gastronómica única y deliciosa, sin olvidarte de añadir a tu momento un extra de con los minis cubanos. ¡Y disfruta de una explosión de sabores con cada encendido! 

Compartir
14 de junio, 2024  ·  Gastro

El Sushi, conquistando el mundo a mini bocados

Con la llegada del buen tiempo, sentarse a comer unos nigiris o makis junto a una copa de vino rosado puede ser un plan muy interesante. Más aún si finalizas el festín encendiendo tu mini cubano favorito y añadiéndole más sabor y aroma a tu momento. 
23 de mayo, 2024  ·  Sin categorizar

El tabaco también se hizo lienzo

En mayo se celebra el Día Internacional de los Museos, una fecha donde la cultura y la tradición se fusionan con la vanguardia. Una excusa perfecta para colarnos en cinco famosas pinacotecas del mundo y mirar de cerca cinco obras en las que el tabaco es el protagonista.
9 de mayo, 2024  ·  Short list

Una selección de cinco series para partirte de risa acompañadas por un clásico de los minis cubanos

¿Qué mejor manera de relajarse que con una buena dosis de risas? Aquí tienes una selección de las series cómicas más clásicas de la historia de la televisión, perfectas para disfrutar de un rato lleno de diversión. 

    Mantente al día