Por primera vez tendrá lugar la primera edición del Día Mundial de la Ópera gracias a la iniciativa de Ópera América, Ópera Latinoamérica y Ópera Europa. La celebración coincide con los cumpleaños de Bizet y Strauss II, motivo por el cual te proponemos cuatro minis cubanos clásicos para disfrutar de este género teatral que nació hace 400 años.
¡Se abre el telón!
1— La flauta mágica de Mozart y Punch Mini
Podríamos comenzar esta lista disfrutando de una ópera que combina la comedia, la fantasía y el romance con Punch Mini, un cigarrito que se diferencia por su sabor rico y su fortaleza fuerte, además de ser una de las marcas más antiguas del portafolio cubano.
2— La Traviata de Verdi y Cohiba Mini
Elaborado con las mejores hojas de tabaco de las plantaciones de Vuelta Abajo, Cohiba Mini nos deja un sabor y aroma únicos, tanto como la conocida ópera de Giuseppe Verdi, La Traviata, emocionante, apasionante y llena de giros inesperados.
3— La Bohème de Puccini y Montecristo Club
Montecristo Club nos regala una fumada suave y es una gran elección para quienes se inician en el mundo de los minis cubanos; como aquellos jóvenes artistas que llegaban a París en el siglo XIX llenos de ambiciones y sueños. La bohème de Puccini nos traslada a esos barrios de artistas y pintores con muchas ganas de demostrar sus talentos.
4— Carmen de Bizet y Romeo y Julieta Puritos
Esta clásica ópera dramática de prestigio mundial se podría combinar fácilmente con un Romeo y Julieta Puritos, cuyo nombre proviene de la también clásica y famosa obra del dramaturgo inglés. Puedes encenderte uno y disfrutar de la combinación de pasión y drama que nos deja esta ópera.
Música y cigarritos minis crean una sinfonía perfecta de emociones y nostalgia, sabores y aromas, ideales para este mes de octubre, por lo que es el momento de encender un mini cubano mientras disfrutas de las óperas más icónicas de los últimos tiempos.