Celebrar los pequeños momentos del día a día no sólo mejora nuestro estado de ánimo, sino que también beneficia a nuestro bienestar general. Y esto se hace indispensable hoy, en el temible “Blue Monday”, el lunes denominado como el más triste del año.
Así que te proponemos tres cigarritos cubanos en formato Mini para disfrutar, y que tu lunes sea un lunes con sabor a viernes. ¿Qué te parece?
Hoy es un día para prepararse un chocolate caliente y encender un Romeo y Julieta Mini, con una ligada equilibrada y aromática, y rememorar así las fiestas recién terminadas, aquel reencuentro especial, la sobremesa con tu familia o ese esperado regalo que habías pedido y finalmente llegó.
Pero también para celebrar los pequeños hitos del día a día. Te sugerimos hacerlo en compañía de tus mejores amigos y de muchas risas, con un Cohiba White Mini en la mano, un mini cubano que ofrece una ligada suave y a la vez exclusiva.
En el fondo, no hace falta esperar a una fecha determinada para a reconocer y abrazar la felicidad en su máxima expresión. Así que te proponemos que busques un lugar que te guste, te pongas cómodo, sentado en tu butaca favorita, y disfrutes junto a una buena bebida de toda la intensidad de sabor de un Partagás Serie Mini.
En este lunes, ¡es momento de animarnos con los pequeños placeres de la vida!