Para todos los que viven en el hemisferio norte, la primavera ya está aquí. Una de las estaciones más esperadas, donde el clima se torna más temperado, los días son más largos y la naturaleza despliega todo su esplendor. Queremos dar la mejor de las bienvenidas a la primavera, esa época en la que puedes disfrutar más y mejor del aire libre, de escapadas, de picnic, de aperitivos en terrazas y… ¡de minis cubanos!
Según el Observatorio Astronómico Nacional, la primavera ha comenzado en el hemisferio norte a las 04:06 horas del miércoles 20 de marzo, momento en el que la Tierra ha alcanzado una determinada posición en su órbita alrededor del Sol. Esta estación tendrá una duración de 92 días y 18 horas, habrá un total de tres lunas llenas, en marzo, abril y mayo, y dos eclipses, uno de Luna y otro de Sol. ¿Te imaginas todo lo que puedes hacer en ese tiempo?
Es la época perfecta para tulipanes, narcisos, jacintos, lirios o amapolas. Pero también de frutas como fresas, ciruelas y cerezas. Un festival de colores, aromas y sabores con el que poner todos los sentidos a disfrutar.
Y para sabor y aroma intensos y naturales, los que deja Montecristo Short 10, un mini con alma de purito, que concentra en sí toda la esencia de Cuba, tierra llena de color, alegría y luz, como la primavera. Puedes maridarlo junto a un buen cocktail refrescante y un atardecer donde el sol se esconde para dejar espacio a una hermosa noche estrellada.
En esta primavera queremos que no te falten planes, pero sobre todo que los celebres con tu mini cubano favorito.